Pages

Ads 468x60px

viernes, 5 de agosto de 2016

Solución al reto del juego de Mr Robot



Gracias a mi compañero David (@DaveLanis) he conocido una máquina virtual de la serie MR Robot  de la gente de vulnhub a modo de reto, en la que tienes que encontrar tres keys. Según puedes ver aquí, el reto dicen que es para nivel novato-intermedio, pero si estás dispuesto a pasar un rato investigando, te la recomiendo. Siempre se aprende algo.

Antes de nada decir, que no soy muy asiduo a este tipo de retos, así que lo mismo la solución que yo os dejo no es ni la mejor, ni la más rápida. Dicho esto, os dejo el PDF por si queréis echarle un vistazo.

Ojo!! a partir de aquí si sigues leyendo vas a ver la solución al reto, si quieres hacerlo por tu cuenta, sal de aquí insensato!!





                                                                                                 Roberto García (@1GbDeInfo)

2 comentarios:

  1. es muy largo .. yo modifique el grub agregando rw init=/bin/bash en la linea del kernel y luego un find / -name *.txt > resultado y basto con analizar el archivo: resultados ..
    http://imgur.com/a/awJJY

    ResponderEliminar
  2. Si, como comento en la solución, también pensé en hacer eso, pero creo (es mi opinión) que estas máquinas están pensadas para vulnerarlas por otras vías. Piensa que en una "auditoría" no tienes acceso físico a la máquina y eso no te valdría para nada, pero como digo, es mi opinión.

    Gracias por la visita y por comentar ;-)

    ResponderEliminar

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates