Pages

Ads 468x60px

lunes, 24 de noviembre de 2014

Charla en la URJC de Mostoles



El Miércoles 19 de Noviembre tuve el placer de impartir una pequeña charla en la Universidad Rey Juan Carlos de Mostoles junto a mi compañero de viajes (entre otros) Jaime Álvarez
En ella, volví a hablar sobre la importancia de la seguridad en las contraseñas.

Creo que la charla gustó, nos echamos unas risas y además creo que la gente se dio cuenta de la importancia de las contraseñas. A todos les quedó claro que no puedes ir por la vida usando contraseñas como 123456, iloveyou o $$$$$$. Pero lo que es aún más importante, quedó claro que hay que usar el doble factor de autenticación, que es lo que realmente te va a ayudar.

Os dejo el Power Point aunque sé que lo que en él cuento ya está trillado y lo sabéis todos, ¿o no?

Quiero dar las gracias una vez más a Pablo González de Fluproject por acordarse de mi para la charla.






Roberto García (@1GbDeInfo)

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates