Pages

Ads 468x60px

jueves, 24 de abril de 2014

Charla en Gr2Dest y en Programatel de la Universidad Politécnica de Madrid





Hola. hoy vengo a contaros las charlas que voy a impartir próximamente.

Como ya hice primero en la II HighSecCON y después en T3chFest las charlas serán sobre iniciación a los ataques XSS, pero tranquilos que no va a ser la misma chapa. He cambiado y ampliado la presentación para que no sea siempre igual. De todas formas voy a empezar a buscarme otro tema porque veo que me encasillo como los actores jeje.


Bueno, por orden, el día 28 (este próximo Lunes) a las 20:00 h daré la primera charla vía Hangout con los amigos de Gr2Dest. Es abierta para todos y no tenéis excusa de que hace frió, esta lejos o es que está lloviendo y se me riza el pelo. La ves desde tu casa, sentado en tu silla o en el salón y con palomitas, así que espero que se caiga hangout de todos los que entréis.


ACTUALIZACION: 


Ya tenemos el link para poder acceder a la charla de hangout:
https://www.youtube.com/watch?v=KQjLH8_04xM




También daré otra charla el día 5 de Mayo sobre las 17:30 en la Universidad Politécnica de Madrid en Programatel, en la que tendré el honor de compartir escenario con mi buen amigo Pedro Candél, mas conocido como @NN2ed_s4ur0n que ademas es uno de los fundadores de Navaja Negra (CON de seguridad en Albacete). Pedro dará una charla increíble y muy divertida, así que os recomiendo que no os la perdáis.





Aprovecho la ocasión para dar de nuevo las gracias a los chicos de Gr2dest y también a los de Programatel por brindarme la oportunidad de dar las dos charlas.

Espero veros en alguna de las dos, o en las dos!!

*Esta entrada se publica a la hora que tengo una entrevista de trabajo, así que si me estas leyendo, cruza los dedos xD.



Roberto García (@1GbDeInfo)

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates