Pages

Ads 468x60px

viernes, 7 de febrero de 2014

Concurso logo 1Gb De Información



ACTUALIZACIÓN



Bueno, terminado el plazo del concurso, se ha procedido al sorteo con la aplicación Sorteados y el resultado del ganador es el siguiente.




Sortea2


Ya me he puesto en contacto con la ganadora y a petición suya no quiere ningún tipo de publicidad, así como que tampoco se publique su nombre ni correo por temas de privacidad.
Dicho esto, el premio se enviará directamente a su domicilio en Murcia.

Muchas gracias por participar a todos.



He recibido unos correos de algunos de vosotros pidiéndome mas tiempo para enviar el logo ya que lo habéis visto tarde. Bueno, como no es una cosa que corra excesiva prisa lo voy a ampliar hasta el día 30 de Marzo, así que contáis con 2 semanas más para poder enviar vuestros logos. 

Desde el blog queremos hacer un pequeño concurso para el diseño del nuevo logo. 
Se puede presentar cualquier persona con conocimientos de diseño o que tenga ganas de ganar un premio y de aparecer en la portada de este blog, cuenta de twitter, charlas y próximamente también en la web, merchandising y un largo etc.


Bases para el concurso.

-Cualquier persona de España y mayor de 18 años puede participar en el concurso.
-Las imágenes hay que enviarlas en formato .psd, .tiff o .eps.
-Las imágenes en los formatos antes descritos, se enviaran al correo: 

-En el correo habrá que enviar los datos de los participantes (nombre, apellidos, y una dirección donde se entregará el premio en caso de ser elegido ganador).
-Al ganador se le dedicara una entrada en el blog, twitter, facebook y linkedin, donde se publicará su foto (si el/ella quiere) con su nombre, correo, cuenta de Twitter etc. Además de recibir un pendrive de 32gb, en su domicilio sin ningún tipo de coste.
-El plazo de envío quedará establecido desde la publicación de esta entrada hasta el día 16 de Marzo del presente año.
-Llegarán los 3 mejores diseños a la final, y entre ellos se realizará un sorteo del que saldrá el único ganador.
- Para elegir al ganador se le dará a cada usuario un número al enviarnos el correo con la imagen del logo, el cual se utilizará el día 30 de Marzo para realizar el sorteo que asignará al ganador.
-El nombre del ganador se publicará el día 1 de Abril a través de la cuenta de twitter @1gbdeinfo  y en este mismo blog.



*Una vez se elija al ganador, este no podrá reclamar derechos sobre el logo. Estos pasarán a ser del blog 1GbDeInformacion y su propietario Roberto García Amoriz, no teniendo que pagar en ningún momento al ganador por su publicación, impresión etc, ya que a cambio se le entregará sin coste alguno un pendrive de 32Gb.

Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates