Pages

Ads 468x60px

jueves, 2 de agosto de 2012

Como escanear

Vamos a ver si nos aclaramos (parafraseando a los grandes Faemino y Cansado).
Que luego me tachan de que tengo poca paciencia.

Os pongo en antecedentes. Resulta que estando en un cliente hace unas semanas me piden que explique a una señora que esta a 2 meses de jubilarse como escanear con un equipo Hp OfficeJet 6300.

Pues nada, yo me armo de paciencia y como ese día la señora no estaba, se me ocurre hacerle un manual, el que os expongo a continuación:



PARA ESCANEAR
Lo primero es abrir Centro de soluciones HP

Al abrir el programa nos aparece lo siguiente:


Pulsamos en escanear imagen y nos abre esta pantalla

Pulsamos en archivo PDF y en escanear

En la siguiente ventana dejamos todo tal cual y le damos a aceptar


Después comienza a escanear el documento.
Una vez nos aparece el documento en la pantalla le damos a finalizar.


La ruta donde se guardan los documentos es:
C:\Users\usuario\Documents\Mis escaneos

*Para cualquier otro formato de documento solo hay que cambiarlo en el paso 3 y elegir el que queramos.






Bien, pues después de lo que habéis visto, me llaman la semana siguiente y me dicen que la buena señora no sabe escanear. 
Me puede decir alguien si con lo que dejé escrito y con las imágenes no seria capaz de escanear al menos un documento en .PDF como muestro en las imagenes?? porque vale que no tenga mucha paciencia, pero creo que cualquier simio de 112 años seria capaz.

Luego soy yo...
Saludos.
Creative Commons Licence
1Gb De informacion by Roberto García Amoriz is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.1gbdeinformacion.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.1gbdeinformacion.com/.

Perfil profesional en Linkedin

 
Blogger Templates